Cargando...

Somos la Asociación Comunidad Colombiana en Costa Rica (ACCC). Nuestro lema es "Sentimiento, Hermandad, Trabajo y Cooperación".

Propósito

Plataforma que integra a los Colombianos y Colombos-costarricenses sin distinción dado a que en Costa Rica no hay una institución o una organización que los integre. Nace la ACCC, sin ánimos de lucro como una plataforma de Cooperación, Integración y de Aporte a la Sociedad Costarricense.

Fin o fines

Con la finalidad ser la única plataforma de integración y de cooperación visible de todos los colombianos y colombos-costarricenses, centrados en contribuir con la unión de fuerzas productivas, en las áreas: Humanísticas, Empresarial, Comercial, Laboral, Artística y Cultural.

Metodología

Implementado programas de orientación e integración en general dirigidas a los colombianos y colombos costarricenses; logrando una mejor adaptación e integración socio-cultural que permitirá seguir brindando ese aporte positivo a esta patria noble y acogedora como lo es Costa Rica.

Recursos

Recaudaremos por medio de la realización de actividades y eventos, donaciones de instituciones y empresas, aceptaremos aportes voluntarios. Los aportes y donaciones podrán ser en efectivo, especies, bienes muebles e inmuebles, bonos y en servicios. Contáctanos o regístrate hoy.

¿QUIÉNES SOMOS?

Venimos logrando la integración de Colombia con Costa Rica a través de las diferentes actividades y trabajos en conjunto con un número significativo de colombianos y colombos costarricenses, como también en cooperación con instituciones, gubernamentales y o gubernamentales, más el apoyo de la empresa privada. La Asociación es de carácter participativo, cooperaciones e integrativo. Por lo tanto no se exige una cuota para asociarse y de existir esta sería voluntaria. Para ser miembro pleno y de la junta directiva debe contar con los requisitos establecidos en los estatutos.

Misión

Constituirnos como la plataforma de integración y de cooperación de todos los colombianos y colombos-costarricenses sin distinción de credo, raza e ideología. Fomentar lazos y amistad, cooperación.

Visión

Contribuir con la unión de fuerzas productivas, en las áreas: Humanísticas, Empresarial, Comercial, Laboral, artística y cultural. De todos los colombianos y colombos-costarricenses; Integración que nos permita seguir brindando ese aporte positivo a esta patria noble y acogedora como lo es costa rica. Para la generación de proyectos futuros en conjunto.

Valores

RESPETO

Reconocemos las diferencias personales, como las habilidades que posee cada persona. Por ello brindamos espacio, escucharnos y valoramos las expectativas a nivel individuales y colectivas.

COOPERACIÓN

Somos una asociación centrada en la cooperación e integración de la comunidad Colombiana en Costa Rica y colombos-costarricenses, que impulsamos el desarrollo socioeconómico y cultural de nuestra comunidad.

INTEGRIDAD

Nuestras acciones están sustentadas en el buen comportamiento, la responsabilidad, el respeto, la honradez y la confianza.

ACTIVIDADES

FORMULARIO DE REGISTRO PARA SER MIEMBRO

ESTO ES UNA PRUEBA 1

ESTO ES UNA PRUEBA 2

ENLACES EXTERNOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EMPRESAS

Enlace empresarial

EMPLEA

Bolsa de trabajo

EMPLÉATE

Bolsa de trabajo

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

TELÉFONO OFICINA

2256-7365

DIRECCIÓN

Provincia San José, Cantón Central, Distrito Catedral, Barrio Lujan Calle 21, diagonal 16, Número 1348 Edificio Andrea.

PRUEBA 1

PRUEBA 2

UBÍCANOS EN EL MAPA