Total Protection Systems

Cableado Estructurado, Centros de Datos, sistemas de Pararrayos y sistemas especiales Total Protection Costa Rica

Total Protection Electromechanical

Canalización, ductería y sistemas de potencia Total Protection Costa Rica

ACERCA DE GRUPO TOTAL PROTECTION

Total Protection es una empresa de capital 100% costarricense, fundada en setiembre de 2005, que desde sus inicios ha brindado servicios de implementación de infraestructura pasiva de telecomunicaciones, tanto para edificios comerciales como industriales y residenciales. Cuenta con personal altamente calificado, certificado por cada uno de los diferentes socios de negocios que forman parte de la estrategia de nuestra empresa.

MISIÓN

Facilitar con Excelencia el intercambio de bienes y servicios a nuestros clientes, mediante una oportuna implementación de soluciones innovadoras, rentables y de alta calidad en la ejecución de proyectos, contribuyendo así al excelente desempeño de los sistemas.

VISIÓN

Ser la mejor opción del mercado electromecánico y de telecomunicaciones, a través del logro de soluciones idóneas que consigan la satisfacción total de nuestros clientes.

VALORES

  • Compromiso con nuestros clientes
  • Honestidad
  • Confidencialidad
  • Respeto
  • Excelencia

NUESTROS CLIENTES

Nos respaldan clientes satisfechos en todo el territorio nacional

CLIENTES DEL SECTOR GUBERNAMENTAL



CLIENTES DEL SECTOR FINANCIERO



CLIENTES DEL SECTOR EDUCATIVO



CLIENTES DEL SECTOR PRIVADO



CLIENTES DE ZONAS FRANCAS



PROYECTOS - TOTAL PROTECTION SYSTEMS

APRECIE ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS

SOCIOS DE NEGOCIOS

Contamos con alianzas estratégicas con las marcas más reconocidas del mundo, entre estas

Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica
Total Protection Costa Rica

PREGUNTAS FRECUENTES - TOTAL PROTECTION SYSTEMS

ENCUENTRE RESPUESTAS

Total Protection Systems es una empresa 100% Costarricense, dedicada al desarrollo, diseño e implementación de redes de Cableado Estructurado, Centros de Datos, sistemas de Pararrayos, sistemas especiales.
El cableado estructurado es toda solución de tendido de cables de par trenzado o incluso fibra óptica en un edificio el cual puede ser de un solo piso o varios pisos, incluso entre varios edificios en un ambiente tipo Campus, con el objetivo de implementar una red de área local (LAN, por sus siglas en inglés), siguiendo para ello la normativa vigente.
La tendencia sería la instalación de Categoría 6A, esto garantizaría un ROI muy alto y un uso de la infraestructura por al menos 20 años, sin embargo depende de cada cliente y sus requerimientos, así como el uso que requieran de su red, se podría optar por Categoría 6.
Nuestras soluciones son llave en mano, por lo que hacemos desde el diseño, hasta el suministro de materiales e implementación de la solución, incluyendo la certificación de la infraestructura, además se brindan servicios de mantenimiento, soporte, reparaciones. Contamos con equipos de última generación para los diferentes requerimientos como lo son empalmes de fusión, Certificación de Fibra Óptica, pruebas con OTDR, Localización de hilos de Fibra Óptica, Identificación y Etiquetado de Fibra Óptica, así como herramientas especializadas para su correcta manipulación e instalación en cualquier ambiente requerido.
Efectivamente, Total Protection Systems, cuenta con un departamento de servicios, por medio del cual podemos brindar servicios y soporte como, Modificaciones de puntos de red en áreas de trabajo (Modificaciones), instalaciones de nuevos enlaces (adiciones), cambios de posición en áreas de trabajo (cambio), así como revisiones en enlaces defectuosos, reparaciones, re-certificaciones.
Si, Total Protection Systems, brinda servicios de reacomodo, etiquetado y actualización de planos en los diferentes ambientes de una oficina, ya sea, áreas de trabajo, cuartos de telecomunicaciones y Centros de Datos, para ello contamos con personal altamente capacitado y con las mejores herramientas, que nos permiten dar un servicio de calidad.

CONTÁCTENOS

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

EMAIL

info@totalprotectioncr.com

NÚMERO TELEFÓNICO

(506) 2297-1616

DIRECCIÓN

300m oeste del Parque de Tibás, San José, Costa Rica